Teléfono: +34 627 200 609

territoriocaninoresidencia@gmail.com

RESIDENCIA

 

Disponemos de 20 habitaciones con espacios interiores cerrados de 6 a 8 m2 y patios abiertos de 15 a 25 m2.

 

Las habitaciones están orientadas al norte, siendo así más frías en verano. Los espacios interiores están aislados para conservar el calor en invierno.

 

Además, 8 de las habitaciones están preparadas para perros escapistas que trepan o saltan vallas o muros.

 

POLIDEPORTIVO

 

Disponemos de patios de recreo donde tus perros siempre estarán vigilados y acompañados de un profesional, donde podrán bañarse cuando hace calor, disfrutar rastreando  y agudizando su olfato o simplemente jugando y relacionándose con más perros;

 

Parque Circuito de Palets; un colorido parque que dispone de varias rampas, una pequeña piscina y un circuito de palets donde tu perro disfrutará al máximo.

Parques de Piscinas; tenemos dos parques con grandes piscinas que ayudarán a aliviar las altas temperaturas con un chapuzón.

 

Parque de Agility; un parque con rampa, slalom, balancín, aro, plataforma y piscina donde los más activos pueden disfrutar haciendo ejercicio y aprendiendo a superar obstáculos.

 

Parque de Ruedas; es el parque ideal para los más ágiles, podrán quemar energía saltando sobre las ruedas y encontrando premios por cumplir los retos.

 

Pista de arena; donde tus perros pueden correr sin parar sin ningún obstáculo por medio , es perfecto para corredores y grupos de perros.

 

 

CONTÁCTENOS

Submitting Form...

El servidor encontró un error.

Form received.