Teléfono: +34 627 200 609

territoriocaninoresidencia@gmail.com

RESIDENCIA

 

Dispone de 20 habitaciones individuales con espacios interiores de 6 a 8 m2 de ladrillo y teja y patios de 15 a 25 m2.

 

 

A su vez, siempre supervisados por un profesional, los huéspedes acceden a diversos campos de juego en el Parque Canino donde podrá socializar con otros residentes o hacer recorridos deportivos.

POLIDEPORTIVO

 

Una buena preparación física tanto como quemar toda la energía acumulada son necesidades importantes a cubrir, en nuestro centro cuenta con todo lo necesario para ello.

 

- Campo de entrenamiento:  Una pista de 50x40 m, donde se ejecutan ejercicios basados en deportes como el agility, un ejercicio divertido de agilidad y autocontrol que refuerza el vínculo con nuestra mascota.

 

- Piscina circular de entrenamiento y rehabilitación: Concebida para fortalecer la musculatura de tronco y caderas tanto para casos de rehabilitación como para preparación física.

 

- Pista de arena: De tacto suave y sentir acolchado es perfecto para tonificar los cuartos traseros y quemar energía.

 

- Cinta de correr: Con distintos tipos de dificultad al avance y velocidades para personalizar cada entrenamiento.

PARQUE CANINO

 

Dada la escasa existencia de espacios diseñados para disfrute del perro y de su dueño con él, en Territorio Canino hemos querido construir un parque donde el único protagonista es nuestro amigo de cuatro patas.

 

Se trata de un gran parque con una serie de espacios especialmente pensados para el esparcimiento de perro y dueño y para mejorar los vínculos entre ambos.

 

- El Rodeo:

Una superficie de 150 m2 llena de neumáticos clavados, tumbados y apilados, donde tu perro podrá escalar, correr y saltar. Inventa un recorrido.

 

- Las Olas:

Un espacio de olas artificiales de tierra, ideal para trabajar con el perro en búsqueda y rastreo.

 

- Las Piscinas:

La posibilidad de refrescarse y seguir jugando, dos piscinas una para adultos y otra para cachorros, “solo cubre hasta las rodillas”, aptas para los menos valientes, habilitadas en las épocas estivales.

 

- El laberinto:

Sumérgete en el interior del laberinto y sortea las barreras, juguemos al escondite.

 

Zonas amplias que invitan a la carrera y al desfogue, junto con espacios de relax y descanso.

CONTÁCTENOS

Submitting Form...

El servidor encontró un error.

Form received.